MASAJES

MASAJE RELAJANTE

Aproximadamente 60 min

Para eliminar estrés y tensión tras un día duro de trabajo. Tiene una intensidad media o baja, y se aplica en todo el cuerpo, con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello de forma lenta, con movimientos pausados y largos, pero con una presión firme y progresiva. Esto tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada.

Tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.

MASAJE DEPORTIVO

Entre 45 y 60 min

Es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo, tanto de forma previa como posterior a dicho esfuerzo.

Con una intensidad media o alta, es imprescindible para la prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por dicho motivo, este tipo de masaje es tal vez el más apreciado por el deportista.

Está desarrollado para ayudar a los sistemas musculares utilizados para un deporte en particular, por lo que se trabaja casi exclusivamente sobre los grupos musculares comprometidos en cada deporte o disciplina deportiva, optimizando así su tono, flexibilidad y rendimiento.

DRENAJE LINFÁTICO

Aproximadamente 60 min.

El drenaje linfático consiste en un masaje suave y repetitivo, con un ritmo más lento que el del masaje tradicional, y una adherencia especial a la pie, para favorecer la eliminación de los líquidos perjudiciales atrapados en el cuerpo (edema). Su intención busca estimular el flujo de la linfa, mediante técnicas precisas y delicadas.

El sistema linfático ayuda a eliminar los desechos de tu cuerpo. Un sistema linfático activo y saludable utiliza los movimientos naturales del tejido muscular para eliminar todo aquello que le sobra a tu cuerpo, pero cuando vamos cumpliendo años, o bien debido a enfermedades o lesiones, este no es tan activo y por lo tanto pierde efectividad.

Cuando realizamos un masaje linfático, es importante que el masaje incluya no sólo el área afectada para que sea efectivo. Todo el sistema linfático del cuerpo, excepto la cabeza, por lo que un masaje debe incluir todas las áreas para drenar adecuadamente.

MASAJE EN PAREJA

Entre 60 y 90 min.

Sorprende a tu pareja con este masaje y disfruta dedicándote este espacio para compartir juntos.

Este masaje se realiza en un ambiente preparado para el deleite de los sentidos: música relajante, velas, incienso… Se realiza con manipulaciones relajantes y técnicas energéticas que aportaran liberación de tensiones de una manera sutil que no romperá el encanto del momento. El uso de aceite caliente y una mezcla de aceites terapéuticos esenciales aportan un toque de sensaciones que os permitirán entrar en una profunda relajación y bienestar.

Todo ello acompañado de un detalle romántico por parte de Masajes Pura Vida.

OTROS MASAJES

Existe un masaje especial para cada persona, uno de los más comunes es el masaje podal o masaje en los pies, que tiene una duración aproximada de 30 minutos y es magnífico para personas que pasan mucho tiempo de pie.

Son también especialmente relajantes los masajes de manos que alivian mucho a personas que pasan muchas horas usando el ratón, o el masaje de cara Kobido, que además de relajar y tonificar la piel, atenúa las arrugas.

Si tienes interés en algún tipo de masaje más especializado, no dudes en consultarnos al respecto. Seguro que podemos ofrecerte una solución personalizada.