CONTACTO

La forma más rápida para ponerte en contacto con nosotros es por teléfono en el número 610439174, si no podemos atenderte en ese preciso instante, puedes dejar un mensaje o un simple whatsapp si lo prefieres.

También puedes rellenar este formulario que nos llegará por correo electrónico.

O puedes escribirnos un correo electrónico pinchando en el icono de abajo, así como mantenerte en contacto al seguirnos en nuestras redes sociales.

ESTAMOS EN MADRID…

Nos encontramos en pleno centro de Madrid, entre las zonas de Tirso de Molina y el multicultural barrio de Lavapiés, para ofreceros todos nuestros tratamientos y que el masaje sea el mejor momento del día para ti a la vez que puedes disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece esta acogedora ciudad.

Para nosotros, Madrid siempre ha sido el comienzo de nuevas etapas fundamentales en nuestra filosofia de vida y del masaje. Desde las oportunidades, la formación y las grandes personas que aquí viven, trabajan o nos visitan por vacaciones… Madrid es nuestro kilómetro cero.

Madrid es un lugar excepcional para vivir.

…Y TAMBIÉN EN A CORUÑA.

Y como también necesitamos acercarnos a nuestra familia, salir del bullicio de la capital, escaparnos algún tiempo y buscar tranquilidad y disfrute de las pequeñas pero importantes cosas de la vida, ofrecemos nuestros servicios también en la zona de Monte Alto de la bella ciudad de A Coruña.

Galicia nos aporta tranquilidad y estabilidad. Para nosotros es un lujo poder ofrecer nuestros masajes a tan buena gente de esta tierra con tanta riqueza artística y natural.